El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura las V Jornadas Internacionales sobre avances en Audiología

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura las V Jornadas Internacionales...

Convocatorias

07/06/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará las V Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología el jueves, 9 de junio, a las 16 h. en la Hospedería Fonseca.

El acto contará con la presencia de Miguel Ángel Merchán, director del Instituto de Neurociencias de Castilla y León; Alejandro Esteller, director gerente de la Fundación General de la Universidad; José Manuel Gorospe, de la Unidad de Foniatría, Logopedia y Audiología del Hospital Universitario de Salamanca; y Enrique López Poveda, director del título universitaria de Experto en Audiología.

La calidad de las jornadas, las de mayor relevancia a nivel nacional en el ámbito de la Audiología, está avalada entre otros factores, por el prestigio de sus ponentes. En esta ocasión serán más de 15 expertos procedentes de toda Europa y especialistas en distintos áreas (médicos, profesores, directores de centros especializados, etc.) los que presentarán y debatirán nuevas tecnologías de diagnóstico y tratamiento de los problemas de audición.

Las sesiones, que se desarrollarán hasta el 11 de junio, reunirán a un total de 150 asistentes que podrán disfrutar de un completo programa de mesas científicas y conferencias en las que impulsará la Audiología como disciplina clínica, académica, científica y tecnológica.

Día: 09/06/2011 Hora: 16:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería de Fonseca.

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

 

Ficheros
adjuntos