La Escuela de Educación y Turismo de Ávila clausura el curso académico 2016 – 2017 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Ávila

Inicio / Convocatorias / La Escuela de Educación y Turismo de Ávila clausura el curso académico 2016 –...

31/05/2017

El Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo acoge esta tarde el acto de clausura del curso académico 2016 – 2017 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de su sede de Ávila.

En el acto estarán presentes José Francisco Hernández Herrero, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila; María Cabrero Matía, jefa del Área de Acción Social de la Junta; José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la USAL; Javier Macaya Miguel, director de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila; y Blanca García Riaza, coordinadora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la sede de Ávila.

En este acto se procederá a la entrega de diplomas a los graduados de la promoción 2014-2017 y se dará información relativa al próximo curso.

/ Horarios
31/05/2017 | 18:00 h.
Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo.
Blanca García, coordinadora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la sede de Ávila.
Teléfono: 920353600 et. 3884
Correo: brg@usal.es