El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge la presentación del poemario ‘307 Haikús’, del catedrático Luis Enrique de la Villa Gil

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge la presentación del poemario ‘307 Ha...

Convocatorias

02/06/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Luis Enrique de la Villa Gil, catedrático emérito de Derecho del Trabajo de la Universidad Autónoma de Madrid y doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca en 2009, presenta su poemario titulado “307 Haikús” en el Centro Cultural Hispano-Japonés.

En el acto de presentación intervendrán la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano; Manuel Carlos Palomeque, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca; y Alfredo Pérez Alencart, autor del prólogo de la obra del profesor de la Villa.

El doctor honoris causa es uno de los juristas españoles más sobresalientes y un estudioso de la poesía, que actualmente está finalizando un gran diccionario de poetas españoles.

Con su poemario “307 Haikús” ha querido que sus poemas resuenen por primera vez en la Universidad de Salamanca.

Fechas
/ Horarios
05/06/2017 | 19:00 h. | Los medios de comunicación que asistan al acto podrán entrevistar al autor, Luis Enrique de la Villa Gil, quince minutos antes de la presentación.
Lugar
Centro Cultural Hispano-Japonés
Contacto
Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294560
Correo: cchj@usal.es
Más
información