El Centro de Estudios Brasileños convoca la cuarta edición del programa de Residencia Artística de Fotografía

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños convoca la cuarta edición del programa de Re...

05/06/2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca pone en marcha por cuarto año consecutivo su convocatoria de exposiciones “Residencia Artística Fotografía 2018”, destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales.

Los interesados en participar pueden enviar sus proyectos fotográficos hasta el próximo 17 de diciembre de 2017, siempre que se ajusten a alguna de las siguientes líneas: género, naturaleza, movimientos sociales, espacio urbano y comunidades y grupos étnicos. Todos los proyectos deben guardar, siempre, relación directa con Brasil.

La convocatoria está abierta a colectivos y artistas individuales, a los que el Centro cede parte de sus instalaciones con el objetivo de divulgar y dar a conocer aquellos trabajos que se adecuen mejor a sus fines de promoción de la cultura brasileña en España.

Los interesados en participar en esta iniciativa deben rellenar un formulario de inscripción y aportar la documentación que se especifica en la página web del CEB www.cebusal.es.

El Centro de Estudios Brasileños hará pública la resolución de su oferta de residencia fotográfica el 19 de enero de 2018.

/ Horarios
06/06/2017
Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado).
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294825.
Correo: egambi@usal.es