El Centro de Estudios Brasileños pone a disposición de los interesados el test de nivel para el curso de portugués de Brasil 2017-2018

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños pone a disposición de los interesados el tes...

06/06/2017

El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca ponen a disposición de los interesados el test de portugués de Brasil 2017-2018.

Impartido por Miley Guimarães del área de Filología Portuguesa (USP – Brasil), en la variación brasileña del idioma, los cursos abarcarán las competencias lingüísticas, comunicativas y culturales correspondientes a los niveles A2.2, B1.1 y B2.2.

Los interesados que posean un conocimiento previo del idioma podrán solicitar una evaluación de nivel. Para ello, deberán escribir al correo electrónico cursoportugues@usal.es, indicando en el asunto “test de nivel”. La prueba, que tiene una duración aproximada de una hora, es totalmente gratuita y no es preciso matricularse previamente. Los distintos niveles arrancarán en el Centro de Estudios Brasileños a partir del 27 de septiembre, con 60 horas presenciales, distribuidas en 4 horas semanales.

/ Horarios
07/06/2017
Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado).
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294825.
Correo: egambi@usal.es