El Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca celebra la III Feria Emplea Talento IME

Inicio / Noticias / El Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca celeb...
Esta iniciativa es una de las actividades del programa, el cual nace para apoyar a las empresas en la identificación y captación del talento
07/06/2017

El Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca organiza la III Feria Emplea Talento IME, con el fin de presentar sus becas-contrato para los diferentes programas impartidos en el IME Business School.

Han sido confirmadas y presentadas un total de 21 becas, y se espera superar las 100 y otras 50 de garantía de la Fundación Pro IME. Estas ayudas están destinadas a todos los másteres de IME Business School: Máster en Dirección de Empresas (MBA), Global MBA, MBA en Dirección de Empresas Familiares, MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias, Executive MBA, Executive Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias y Máster en Marketing Digital.

Estos títulos permiten la formación especializada en todas las áreas de la empresa, entre las que destacan Comercio Exterior, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Operaciones, Dirección Contable, Marketing Digital, Dirección Contable y Asesoría Fiscal.

El objetivo de esta feria es que los estudiantes, candidatos a las becas que ofrecen dichas empresas, puedan conocer en primera persona a los responsables de selección de algunas de ellas. Esta iniciativa es una de las actividades del programa Emplea Talento IME, que surge con el fin de apoyar a las empresas en la identificación y captación del talento.

El acto de presentación contó con la conferencia de Carlos Moro, presidente del Grupo Mataromera. Algunas de las empresas que han participado en esta feria son la multinacional salmantina Global Exchange, representada por José Luis Gutiérrez Fuentes; Cristina Rodríguez, de la Empresa Familiar de PwC; Irene García, de Corporación Financiera Arco; Gustavo del Pozo y Pedro Campal de Bernabé Campal; Mayte Curbelo, de Ganadería Casaseca; David Sánchez, de Mirat y los directivos de Súmate Javier Parra y Pablo Rodríguez de Formación + TIC.

Más información:
de contacto
Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca.
923 294400. Ext.: 3122.