El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza la IV edición del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués (CIHALCEP2017)

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza la I...

27/06/2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza, con el apoyo de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y The American Association of Teachers of Spanish and Portuguese, la IV edición del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués (CIHALCEP2017), que tendrá lugar entre los días 28 y 30 de junio.

La conferencia de inauguración del congreso correrá a cargo de Darío Villanueva, director de la Real Academia Española y conocido crítico literario, muy vinculado al proceso de adaptaciones cinematográficas.

Este año el congreso ofrece, como novedad, dos talleres de escritura de guion para cine y televisión impartidos por el guionista Natxo López. En el siguiente enlace se podrá consultar el programa del Congreso

/ Horarios
28/06/2017 | 10:30 h
Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños.
Teléfono: 923 294825.
Correo: egambi@usal.es