La Facultad de Derecho acoge la presentación del libro ‘La trata de seres humanos con fines de explotación sexual en el Código Penal de 2010. Aportaciones de la Ley Orgánica 1/2015’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge la presentación del libro ‘La trata de seres hum...

27/06/2017

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro “La trata de seres humanos con fines de explotación sexual en el Código Penal de 2010. Aportaciones de la Ley Orgánica 1/2015”, escrito por el comisario jefe provincial de Salamanca de la Policía Nacional, Francisco Martín Ancín, y coeditado por Ediciones Universidad de Salamanca y Tirant lo Blanch dentro de su colección “Ars Iuris”.

/ Horarios
28/06/2017 | 13:00 h
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294443.