El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura la jornada ‘Oportunidades de financiación para innovación’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura la jornada ‘Oportuni...

29/06/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inaugura la jornada “Oportunidades de financiación para innovación’, que tendrá lugar en el Parque Científico.

La jornada se celebra con el objetivo de dar a conocer las diferentes líneas de apoyo que IberAval SGR ofrece a los emprendedores y empresas para la financiación de sus proyectos, ofreciendo soluciones específicas en función de las necesidades de inversión para garantizar la viabilidad de los mismos.

En ella participarán Pedro Pisonero Pérez, director General de IberAval SGR, quien impartirá la conferencia “Oportunidad de financiación para innovación”; y Domingo López, gerente de inversiones de Sodical, quien hablará sobre “Capital semilla y emprendedores”.

A continuación, se abrirá un turno de preguntas y se celebrará un networking entre los asistentes a la jornada.

/ Horarios
30/06/2017 | 11:00 h.
Sala U-Talent-Hub del Parque Científico.
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923338263.
Correo: parquecientifico@usal.es