La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca inaugura la XVIII Conferencia Bienal sobre Profesores y Enseñanza

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca inaugura la XVIII ...

03/07/2017

El Grupo de Investigación en Tecnología Educativa GITE-USAL del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación organiza, por primera vez en España, la XVIII Conferencia Bienal sobre Profesores y Enseñanza (18th Biennial Conference on Teachers and Teaching: ISATT 2017), con el apoyo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Este encuentro internacional se desarrollará hasta el próximo 7 de julio y se orienta hacia la formación de los profesores, la investigación en Pedagogía y las nuevas metodologías en la enseñanza y el aprendizaje.

El martes, 4 de julio, a las 9 h., tendrá lugar la ceremonia de apertura de la conferencia en la Hospedería Fonseca con la presencia de Rosario Martín Ruano, vicerrectora de Docencia; Jorge Sáinz González, secretario General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Pilar Garcés, directora General de Universidades de la Junta de Castilla y León; Ángel García del Dujo, decano de la Facultad de Educación; Maria Asunçao Flores, directora General de la organización ISATT de la Universidad do Minho (Portugal); Juan José Mena, coordinador de la organización de ISATT 2017; y Susan E. Elliott-Johns, de la Nipissing University de Canadá.

A partir de ese momento, la Hospedería Fonseca acogerá numerosas conferencias a cargo de reputados investigadores del ámbito de la educación internacional.

/ Horarios
04/07/2017 | 09:00 h.
Hospedería Fonseca.
Grupo de Investigación en Tecnología Educativa GITE-USAL.
Teléfono: 923294630 ext. 3339.
Correo: isatt2017@usal.es
información

El programa completo de conferencias y talleres, así como sus horarios, pueden consultarse en la web http://isatt2017.com/conference/programme