El rector recibe al reputado investigador sobre inmunología, malaria y enfermedades tropicales Manuel Alfonso Patarroyo

Inicio / Noticias / El rector recibe al reputado investigador sobre inmunología, malaria y enferm...
Patarroyo forma parte de la Fundación Instituto de Inmunología de Colombia, que mantiene un convenio con el grupo CIETUS de la USAL para la investigación en vacunas contra enfermedades tropicales
28/07/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido durante la mañana de hoy al reputado investigador sobre inmunología, malaria y enfermedades tropicales Manuel Alfonso Patarroyo. En el encuentro han estado acompañados por Antonio Muro, decano de la Facultad de Farmacia y miembro del Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales de la Universidad de Salamanca (CIETUS).

Manuel Alfonso Patarroyo es miembro de la Fundación Instituto de Inmunología de Colombia (FIDIC) e hijo de su fundador, el prestigioso inmunólogo Manuel Elkin Patarroyo. La entidad colombiana FIDIC mantiene un convenio de colaboración con el CIETUS de la USAL para abordar distintas líneas de investigación, entre las que destaca el estudio sobre vacunas contra las enfermedades tropicales.

Así, en este encuentro entre Hernández Ruipérez, Muro y Patarroyo se han abordado cuestiones de interés en relación con las investigaciones llevadas a cabo en la FIDIC y en el CIETUS.

Más información:
de contacto
Decanato de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.
923294520.