El vicerrector de Investigación inaugura y modera una mesa redonda en el Congreso de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC)

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación inaugura y modera una mesa redonda en el Cong...

20/09/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, participa en el XLIII Congreso Nacional y XVIII Internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnica (SEOC), que se celebra en Salamanca del 20 al 22 de septiembre.

Como vicepresidente del comité organizador del Congreso, el vicerrector participará en la jornada oficial de las jornadas y, a continuación, moderará la mesa redonda “Granja inteligente. Aplicación de nuevas tecnologías y ganadería de precisión”

En la mesa redonda participarán José Abel Bote Paniagua, de AgroSmart solutions; José Luis Molina Zamora, coordinador del grupo de Trabajo Smart Agro; Antonio Gómez, de Felixcan; y Fernando Tejerina Gutiérrez, de Ovino TG.

/ Horarios
21/09/2017 | Inauguración: 10:00 h. | Mesa Redonda: 11:30 h.
Sala principal de la Hospedería Fonseca.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es