El rector inaugura la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca en el Pabellón deportivo del Campus Unamuno

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca en e...

20/09/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

El rector estará acompañado en la inauguración por el vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, y por la directora del SPIO, Dolores Merchán.

Desde las 12 a las 18 h., los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociación de Estudiantes, así como otras instituciones públicas, pondrán a disposición de los estudiantes stands informativos en el Pabellón deportivo del Campus Unamuno. Además, desde Radio USAL y USAL TV se realizarán entrevistas a los asistentes a la Feria.

Además, se celebrarán, desde las 12 a las 14 h., exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes, como escalada en rocódromo, esgrima o tiro con arco.

De 14 a 16 h., como ya es tradicional, tendrá lugar la Comida Solidaria en los alrededores del Colegio Mayor Oviedo, con el patrocinio de Coca-Cola, Aljomar Ibéricos, Quesería La Antigua, E. Leclerc y Aramark y la colaboración de los voluntarios de las Residencias y Colegios Mayores de la Universidad de Salamanca. El evento estará amenizado por el grupo musical “Zero”, ganador del V Concurso de Batalla de Grupos de música de la Universidad de Salamanca.

La celebración de la Feria de Bienvenida se repetirá en Béjar (26 de septiembre), Ávila (27 de septiembre) y Zamora (4 de octubre).

/ Horarios
21/09/2017 | 12:30 h.
Pabellón deportivo del Campus Unamuno.
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
Correo: informacion@usal.es
información