La Asociación de Centros Comerciales de Colombia participa en un curso de especialización de la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La Asociación de Centros Comerciales de Colombia participa en un curso de esp...

Convocatorias

22/09/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza un curso de especialización en el que participarán 30 socios de Acecolombia, la Asociación de Centros Comerciales de Colombia.

Durante tres días, los gerentes y directores de centros comerciales de toda la geografía colombiana recibirán formación en materias aplicadas a este tipo de negocio, como son el marketing digital, habilidades directivas, nuevas tecnologías, psicología ambiental en el punto de venta, entre otros. Estos cursos serán impartidos por profesores de la Universidad de Salamanca y profesionales con una amplia trayectoria en la gestión de comercios minoristas.

Los participantes en el curso serán recibidos en el Ayuntamiento de Salamanca el lunes, 25 de septiembre, a las 13 h. También visitarán la ciudad y la empresa amiga de la Universidad de Salamanca, el Centro Comercial El Tormes.

La organización de este curso responde al compromiso de la Fundación General con la internacionalización del Estudio salmantino y con la transferencia de conocimiento Universidad-Empresa, gracias a la colaboración de la coordinadora de la sede en Colombia, Sandra Gómez Moreno.

Fechas
/ Horarios
25/09/2017 | Inicio del curso: 9:30 h. | Recepción en el Ayuntamiento: 13:00 h.
Lugar
Curso: Fundación General de la Universidad de Salamanca. | Recepción: Ayuntamiento de Salamanca.
Contacto
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es
Más
información