El vicerrector de Promoción y Coordinación y la directora del SPIO inauguran la Feria de Bienvenida del Campus de Béjar

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Promoción y Coordinación y la directora del SPIO inauguran ...

25/09/2017

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Coordinación (SPIO), Dolores Merchán, inauguran la Feria de Bienvenida del Campus de Béjar, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a través del SPIO, y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

Desde las 11 a las 13 h., los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociación de Estudiantes, así como otras instituciones públicas, pondrán a disposición de los estudiantes stands informativos en el Polideportivo del Ayuntamiento de Béjar. Además, se realizarán entrevistas a los asistentes a la feria desde Radio y USAL TV.

Por otra parte, se celebrarán exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes, así como una exposición y exhibición de drones y de prototipos diseñados por profesores y estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Béjar.

De 14 a 16 h., como ya es tradicional, tendrá lugar la Comida Solidaria, con el patrocinio de Labrador Coca-Cola, Panbesa, Tres Picos, y la Cámara de comercio de Béjar. El evento estará amenizado por el grupo musical “Sinsinati”, cuarto clasificado del V Concurso de Batalla de Grupos de música de la Universidad de Salamanca.

Tras la celebración de la Feria de Bienvenida en Salamanca y Béjar, esta tendrá lugar en Ávila (27 de septiembre) y Zamora (4 de octubre).

/ Horarios
26/09/2017 | 11:00 h.
Polideportivo del Ayuntamiento de Béjar.
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294648.
Correo: informacion.bejar@usal.es