El vicerrector de Promoción y Coordinación y la directora del SPIO inauguran la Feria de Bienvenida del Campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Promoción y Coordinación y la directora del SPIO inauguran ...

Convocatorias

26/09/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Coordinación (SPIO), Dolores Merchán, inauguran la Feria de Bienvenida del Campus de Ávila, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a través del SPIO, y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

Desde las 12 a las 14 h., los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociación de Estudiantes, así como otras instituciones públicas, pondrán a disposición de los estudiantes stands informativos en la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Además, se realizarán entrevistas a los asistentes a la feria desde Radio y USAL TV.

Además, se celebrarán exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes, como escalada y una masterclass de Yoga, así como un taller de reanimación cardio-pulmonar.

De 14 a 16 h., como ya es tradicional, tendrá lugar la Comida Solidaria, con el patrocinio de Aljomar Ibéricos y Quesería la Antigua. El evento estará amenizado por el grupo musical “Fasetres”, tercer clasificado del V Concurso de Batalla de Grupos de música de la Universidad de Salamanca.  

Tras la celebración de la Feria de Bienvenida en Salamanca, Béjar y Ávila, el Campus de Zamora acogerá el evento el próximo 4 de octubre.

Fechas
/ Horarios
27/09/2017 | 12:00 h.
Lugar
Escuela Politécnica Superior de Ávila.
Contacto
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294648.
Correo: informacion.avila@usal.es
Más
información