Rueda de prensa: Las vicerrectoras de Internacionalización y de Docencia presentan la segunda edición de los másteres en Creación Literaria y Escritura Creativa de la USAL

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Las vicerrectoras de Internacionalización y de Docencia pres...

05/10/2017

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y la vicerrectora de Docencia, Rosario Martín Ruano, presentan la segunda edición del Máster presencial en Creación Literaria y del Máster virtual de Escritura Creativa en Español.

En el encuentro con los medios, las vicerrectoras estarán acompañadas por Ana María Fraile y Luis Arturo Guichard, directora y coordinador respectivamente de los dos másteres de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
06/10/2017 | 10:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Ana María Fraile, profesora titular de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294445 ext. 1753.
Correo: anafra@usal.es