La vicerrectora de Internacionalización y el embajador de Canadá inauguran el congreso ‘Narratives of Resilience and Healing’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización y el embajador de Canadá inauguran el...

06/10/2017

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y el embajador de Canadá en España, Matthew Levin, inauguran el congreso internacional “Narratives of Resilience and Healing”.

En la inauguración del encuentro, estarán acompañados por Ana Mª Fraile, directora del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca, y por Ana Mª Manzanas, vicedecana de Programas Internacionales de la Facultad de Filología.

“Narratives of Resilience and Healing” es una reunión científica internacional e interdisciplinar que aglutina a investigadores procedentes de Canadá, Hungría, Irlanda, Portugal, España, Suecia, y Reino Unido, pertenecientes a cuatro proyectos de investigación financiados por el MINECO. De hecho, el congreso ha sido organizado por la profesora de la USAL Ana Mª Fraile, investigadora principal del proyecto “Narrativas de Resilencia”.

/ Horarios
09/10/2017 | 09:30 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Ana María Fraile, directora del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294445 ext. 1753
Correo: anafra@usal.es