Alumni – Universidad de Salamanca nombra socios de honor a Ignacio Sánchez Galán, Araceli Mangas y Manuel Ventero

Inicio / Convocatorias / Alumni – Universidad de Salamanca nombra socios de honor a Ignacio Sánchez Ga...

06/10/2017

Alumni – Universidad de Salamanca nombrará como socios de honor este sábado a Ignacio Sánchez Galán, Araceli Mangas y Manuel Ventero en un acto presidido por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez. Dicha celebración tendrá lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca a las 12,30 horas.

Además se hará entrega de los Premios a la Investigación “Profesor Garmendia”, dotado con 2.000 euros en la categoría de doctorado y 1.000 euros en la categoría de máster. Este galardón, concedido por Alumni – Universidad de Salamanca y patrocinado por la familia Garmendia Rodríguez, pretende reconocer la excelencia científica de aquellos estudiantes e investigadores vinculados con el Estudio salmantino.

La actividad es gratuita pero cuenta con un aforo limitado, por lo que es necesario realizar una inscripción en la página web de Alumni.

/ Horarios
07/10/2017 | 12:30 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Alumni – Universidad de Salamanca.
Teléfono: 663167100.
Correo: alumni@usal.es