Comienza el ciclo de charlas ‘Café Científico’ con una conferencia a cargo del profesor del Área de Parasitología Rodrigo Morchón García

Inicio / Convocatorias / Comienza el ciclo de charlas ‘Café Científico’ con una conferencia a cargo de...

17/10/2017

El ciclo de charlas “Café Científico” inicia su actividad este curso académico con la conferencia “Matacán y la dirofilariosis. Su relación de amor/odio”, que será impartida por el profesor del Área de Parasitología Rodrigo Morchón García y coordinada por la profesora de la Facultad de Farmacia Montserrat Dueñas.

El Café Científico pretende acercar la ciencia a toda la comunidad mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por investigadores reconocidos de distintas áreas de conocimiento de la Universidad. El objetivo del ciclo es estimular el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de una manera relajada y divertida.

/ Horarios
18/10/2017 | 19:30 h.
Café Alcaraván (C/Compañía, 12).
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294430.
Correo: vic.investigacion@usal.es