La Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca organiza la jornada técnica ‘Eficiencia energética y sostenibilidad del modelo de desarrollo urbano’

Inicio / Convocatorias / La Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca organiza la jornada técni...

18/10/2017

La Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca organiza la jornada técnica “Eficiencia energética y sostenibilidad del modelo de desarrollo urbano”, que se celebrará durante el jueves y viernes en el Edificio I+D+i.

La jornada tiene como objetivo reflexionar, con espíritu práctico, sobre esos cambios en el modelo de desarrollo urbano y uso de la energía, propiciando un análisis con detalle las nuevas propuestas legislativas y acciones en materia urbanística, territorial y energética.

Las jornadas serán inauguradas por el director de la Cátedra Iberdrola USAL, Francisco Martín Labajos, y por Tomás Quintana López, coordinador de la jornada.

/ Horarios
19/10/2017 | 10:00 h.
Sala Polivalente del Edificio I+D+i (C/Espejo).
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es