Mª Ángeles Serrano presenta su renuncia al Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Mª Ángeles Serrano presenta su renuncia al Vicerrectorado de Internacionaliza...
Las competencias de ese Vicerrectorado serán asumidas por la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita
18/10/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha aceptado esta mañana la dimisión de la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, tras ser informado personalmente por ella. Sus competencias a partir de ahora serán asumidas por la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita.

Mª Ángeles Serrano agradeció la confianza depositada en ella durante estos años y señaló que su decisión está motivada por su deseo de concurrir a las próximas elecciones al Rectorado de la Universidad de Salamanca.

El rector, por su parte, agradeció la dedicación y el excelente trabajo desarrollado por la catedrática del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Mª Ángeles Serrano, dentro del equipo de Gobierno, en el que ha desempeñado diferentes cargos durante los últimos ocho años.