Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca firma una carta de intenciones con Notimex, la agencia de noticias del Estado mexicano

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca firma una carta de intenciones c...

24/10/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández, y el director general de Notimex, la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Alejandro Ramos, firmarán un acuerdo de intenciones en pos de la difusión social de las actividades culturales, científicas y humanísticas con motivo de la conmemoración del Octavo Centenario de la Universidad.

En el acto también estarán presentes el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban; el vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero; el director de producción de Notimex, Arturo Mendoza, y la coordinadora de corresponsales en Europa, Adela Macswiney.

/ Horarios
25/10/2017 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 9232944122.
Correo: comunicación@usal.es