La vicerrectora de Docencia en funciones inaugura el Máster en Creación Literaria 2017-2018, con la presencia del Premio Princesa de Asturias de las Letras 2017 Adam Zagajewski

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Docencia en funciones inaugura el Máster en Creación Liter...

25/10/2017

La vicerrectora de Docencia en funciones, Rosario Martín Ruano, asiste a la inauguración del Máster en Creación Literaria de la Universidad de Salamanca, en la que Adam Zagajewski, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2017, llevará a cabo una lectura poética.

El premiado y la vicerrectora estarán acompañados en el acto de inauguración por el decano de la Facultad de Filología, Vicente González; la directora del Máster, Ana Mª Fraile; y el coordinador del Máster, Luis Arturo Guichard.

/ Horarios
26/10/2017 | 18:15 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Ana Mª Fraile, directora del Máster en Creación Literaria.
Teléfono: 9232945000 ext. 6153.
Correo: anafra@usal.es