La Facultad de Derecho acoge el encuentro internacional ‘Discusiones actuales en Derecho Penal y Criminología’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge el encuentro internacional ‘Discusiones actuales...

26/10/2017

La Facultad de Derecho acoge el V workshop internacional “Discusiones actuales en Derecho Penal y Criminología”, destinado a estudiantes del Máster de Derecho Penal y disciplinas afines, investigadores y profesores de la Universidad de Salamanca.

El encuentro contará con la participación de profesores e investigadores de la USAL y de las universidades Pontificia Javeriana (Colombia), del Rosario (Colombia), y de los Andes (Colombia).

En concreto, las ponencias serán impartidas por Astrid Liliana Sánchez Mejía, directora del Doctorado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana; Carlos Castro Cuenca, director del Grupo de Investigación en Derecho Penal de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario; Julio Ballesteros Sánchez, investigador del CISE; y Ligia María Vargas Mendoza, doctoranda de la Universidad de Salamanca.

Los asistentes recibirán certificados de participación.

/ Horarios
27/10/2017 | 15:00 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.
CISE Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294400 ext. 1695, 1699.
Correo: segurid@usal.es