El rector inaugura el ‘Foro Universidad-Empresa: el futuro laboral de las humanidades en el mundo de la empresa’

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura el ‘Foro Universidad-Empresa: el futuro laboral de las hum...

27/10/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura el “Foro Universidad-Empresa: el futuro laboral de las humanidades en el mundo de la empresa”.

En la inauguración del encuentro, el rector estará acompañado por Mª del Pilar del Olmo Moro, consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León; y Gerardo Gutiérrez Fuentes, presidente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid.

La presentación del estudio “El futuro laboral de las humanidades en el mundo de la empresa” correrá a cargo del director del Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales, Luis Carro Sancristóbal.

El objetivo de este foro es conocer la empleabilidad de los egresados en los perfiles de ciencias sociales, artes y humanidades, de modo que se puedan establecer colaboraciones entre las universidades y el mercado laboral.

/ Horarios
30/10/2017 | 10:30 h.
Aula Miguel Unamuno del Edificio Histórico.
Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294 500 ext. 1277.
Correo: empleo@usal.es
información