La Academia de Música Antigua y el Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca reinterpretan la liturgia romana ‘Oficio de Tinieblas’

Inicio / Convocatorias / La Academia de Música Antigua y el Coro de Cámara de la Universidad de Salama...

03/11/2017

La Academia de Música Antigua y el Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca, dirigidos por Bernardo García-Bernalt, interpretarán ‘Tres lecciones de Tinieblas’, dentro del Ciclo hispano-luso Poe-Margen. De carácter poético-musical, ‘Tres lecciones de tinieblas’, de José Ángel Valente en colaboración con los músicos Gennaro Manna y José Joaquim dos Santos, es una reinterpretación de la liturgia romana ‘Oficio de Tinieblas’. Los profesores a cargo de la lectura serán Amelia Gamoneda y Pedro Serra.

/ Horarios
04/11/2017 | 20:00 h.
Lugar
Real Capilla de San Jerónimo (Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca).
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es