Continúa el ciclo de cine brasileño en el Teatro Juan del Enzina con la proyección de la película ‘Caixa dois’, de Bruno Barreto

Inicio / Convocatorias / Continúa el ciclo de cine brasileño en el Teatro Juan del Enzina con la proye...

06/11/2017

El centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Embajada de Brasil en España y el Servicio de Actividades de la Universidad de Salamanca, continúa con el ciclo de cine brasileño en versión original subtitulada con la proyección de la comedia “Caixa dois”, de Bruno Barreto, el próximo martes 7 de noviembre.

“Caixa dois” es una divertida comedia en la que un banquero intenta escamotear 50 millones de reales, que al final van a parar a la cuenta equivocada.

La película se proyectará en el Teatro Juan del Enzina y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

/ Horarios
7/11/2017 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es