Un seminario forma a los alumnos en habilidades de liderazgo como directores de laboratorio

Inicio / Noticias / Un seminario forma a los alumnos en habilidades de liderazgo como directores ...
La Facultad de Ciencias acoge la inauguración el lunes, 2 de febrero, a las 16:00 horas
02/02/2009

La Facultad de Ciencias acoge, del 2 al 24 de febrero, el curso "Gestión y liderazgo de laboratorio". El objetivo de este curso, que se inaugura el lunes, 2 de febrero a las 16:00 horas, es formar a los directores de laboratorio en habilidades específicas de liderazgo y gestión, capacitándoles para ejercer de manera adecuada este tipo de habilidades en el ejercicio de su actividad profesional.

A lo largo del curso, el alumno adquirirá conocimientos en torno a cuestiones como el liderazgo, resolución de conflictos, gestión de equipos de trabajo, etc, así como la instrucción en conocimientos específicos relacionados con su campo de actividad concreto.

El curso se desarrolla al amparo del convenio firmado entre la Universidad y la Fundación Foro para la Calidad Empresarial (FORCAL) y esta especialmente dirigido a los alumnos de la Facultad de Ciencias.