El Teatro Juan del Enzina acoge este sábado un certamen de tunas femeninas con motivo del XX aniversario de la Tuna Femenina Universitaria de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Teatro Juan del Enzina acoge este sábado un certamen de tunas femeninas co...

10/11/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza un certamen de tunas femeninas en conmemoración del XX aniversario de la Tuna Femenina Universitaria de Salamanca el sábado a las 16:00 h., en el Teatro Juan del Enzina.

La Tuna Femenina de la Universidad de Salamanca nace en el año 1994 con una importante cantera de componentes provenientes de la tuna mixta de instituto Fray Luis de León, a las que se le unieron más universitarias provenientes de diferentes ciudades.

En todo este tiempo han llenado las calles de Salamanca y de las diferentes ciudades que han visitado con su música y espíritu alegre para seguir con la tradición heredada del siglo XIII.

/ Horarios
11/11/2017 | 16:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es
información