La Facultad de Filología y el Departamento de Lengua y Cultura Persas proyectan las películas ‘Banu’ y ‘Madre’ dentro de su ciclo de cine persa

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología y el Departamento de Lengua y Cultura Persas proyect...

13/11/2017

La Facultad de Filología y el Departamento de Lengua y Cultura Persas proyectan dos cintas en el marco de su ciclo de cine persa, que se desarrollará en dos sesiones los días martes 14 y miércoles 15 en el Teatro Juan del Enzina.

En el primer pase se proyectará la película “Banu”, del director Nader Moghaddas, y al día siguiente “Madre”, del director iraní Ali Hatami. Ambas sesiones darán inicio a las 20 h. y la entrada será libre hasta completar aforo.

/ Horarios
14/11/2017 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Nazia Barini, profesora de lengua y cultura persas.
Correo: nazia@usal.es