Inicio / Convocatorias / El Centro Internacional del Español-USAL y la Asociación Academias de la Leng...

14/11/2017

El Centro Internacional del Español-USAL y la Comisión Interacadémica de la Asociación de Academias de la Lengua Española organizan la sesión titulada “Preguntando a las Academias” en la que los académicos resolverán dudas en el uso de las lenguas y se responderá a otras cuestiones vinculadas al trabajo de las Academias.

Durante el acto, abierto a público general, se presentará el proyecto en el que están trabajando en la actualidad denominado “Glosario de términos gramaticales”, de gran transcendencia en el ámbito profesional del español.

/ Horarios
15/11/2017 | 19:00 h.
Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.
Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500, ext. 1005