El SAS organiza un taller de risoterapia y una charla-coloquio sobre alimentación dentro del Programa de Acercamiento Intergeneracional

Inicio / Convocatorias / El SAS organiza un taller de risoterapia y una charla-coloquio sobre alimenta...

20/11/2017

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, organiza el taller “Risoterapia Intergeneracional” y la charla-taller “¿Sabes lo que comes?”.

El objetivo de ambos talleres es favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre personas mayores y jóvenes universitarios, creando espacios de encuentro entre ambos.

El taller de “Risoterapia intergeneracional” está dirigido a las personas mayores del Centro de Día San Juan de Mata y a los estudiantes de la Universidad de Salamanca. Por su parte, la charla-taller “¿Sabes lo que comes?” será impartida por una estudiante de la Universidad de Salamanca a las personas mayores del Centro de Día Salamanca.

/ Horarios
21/11/2017 | 17:30 h. “Risoterapia Intergeneracional” - 18:00 h. “¿Sabes lo que comes?”
Lugar
Centro de Día San Juan de Mata (“Risoterapia intergeneracional”) - Centro de Día Salamanca (“¿Sabes lo que comes?”)
Carmen Bermejo.
Teléfono: 923294400 ext. 3070.
Correo: intergeneracional.sas@usal.es