Raúl Clavero, antiguo alumno de la Universidad de Salamanca obtiene el primer premio del X Concurso de Microrrelatos ‘Universos Mínimos’

Inicio / Noticias / Raúl Clavero, antiguo alumno de la Universidad de Salamanca obtiene el primer...
En la actual edición del certamen, organizado por el Servicio de Actividades Culturales, participaron un total de 230 miembros actuales o antiguos de la comunidad universitaria que han presentado 450 textos
13/12/2017

Raúl Clavero Blázquez, estudiante en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca desde 1996 hasta 2002, ha resultado ganador de la X edición del concurso universitario de creación de microrrelatos “Universos Mínimos”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales, con el relato “Los pasos perdidos”. El segundo y tercer premio han recaído en Margarita del Brezo, licenciada en Psicología en 1993, por “Mentiras”, y en Manuel Medarde Agustín por su microrrelato “Añoranza”, respectivamente.

El acto de entrega de los premios ha tenido lugar esta mañana en la Sala Redonda de la Hospedería Fonseca, en el que han estado presentes Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, y la profesora de la Facultad de Filología Francisca Noguerol Jiménez, coordinadora del concurso.

En esta X edición han participado un total de 230 participantes, miembros en la actualidad o en el pasado de la Universidad de Salamanca, con 450 textos.

Más información:
de contacto
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.