La Universidad de Salamanca y la Residencia Sauvia colaborarán en programas de investigación y enseñanza

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la Residencia Sauvia colaborarán en programas d...

15/06/2011

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano García, y el vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez Pérez, asisten mañana, 17 de junio, a las 10:30 h., a la firma de un convenio entre la Universidad de Salamanca y la Residencia para Mayores Sauvia que tendrá lugar en el citado centro.

Este acuerdo posibilitará la puesta en marcha de diversos programas en el ámbito de la investigación y la educación.

En el acto estarán presentes, además de los vicerrectores, el director y la subdirectora de la Residencia Sauvia, José Antonio Villa y María Isabel Babiano.De forma previa, los representantes de la Universidad de Salamanca mantendrán una reunión de trabajo con el equipo técnico de la Residencia Sauvia.

Día: 17/06/2011 Hora: 10:30 h. (Firma de convenio).18:00 h. (Actividad intergeneracional) Lugar: Residencia de personas mayores Sauvia (Ctra. Zamora, s/n, Villares de la Reina). Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es  Carmen Bermejo Guerrero y Cristina Calvo Martínez, Programa de Acercamiento Intergeneracional. Telf.: 923 294500, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es