El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al rector de la Universidad del Valle de Colombia

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a...
Iván Enrique Ramos Calderón asiste a la ceremonia de investidura como doctor honoris causa del rector de la Universidad IULM, Giovanni Puglisi
15/06/2011

Salamanca, 16 de junio de 2011. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido en la mañana de hoy en el Rectorado de la institución académica salmantina al rector de la Universidad del Valle (Cali, Colombia), Iván Enrique Ramos Calderón. En la entrevista se abordaron temas académicos y culturales de interés mutuo para ambas entidades, así como posibles futuros proyectos en común. A continuación, Ramos Calderón asistió en el Paraninfo a la ceremonia de investidura como nuevo doctor honoris causa en Filología al actual rector de la Universidad de Lenguas y Comunicación de Milán (IULM), Giovanni Puglisi.