La Asociación de Antiguos Alumnos amplía su Junta directiva e inaugura nueva web

Inicio / Noticias / La Asociación de Antiguos Alumnos amplía su Junta directiva e inaugura nueva ...
El jueves, 22 de enero, a las 17:30 horas se presentarán, a los medios de comunicación, en la Hospedería Fonseca los nuevos miembros que explicarán la línea de trabajo para 2009.
21/01/2009

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) presentará el jueves, 22 de enero, a las 17:30 horas en el Aula 1.3 de la Hospedería del Colegio Fonseca, su nueva junta directiva en la que se han integrado Carolina Smith de la Fuente, como asesora de Internacionalización y Yolanda Pérez González, como asesora de Gestión Económica. Con estos nombramientos la Junta Directiva se refuerza para poder seguir ofreciendo oportunidades para aumentar los vínculos de unión, continuar aprendiendo y seguir disfrutando de la Universidad incluso fuera de Salamanca.

Para este año 2009 ASUS tiene ocho líneas de trabajo (Institucional, Sociedad de la Información, Acción social y Voluntariado, Niños ASUS, Joven, Cultural, Cultura Universitaria y Empresa y RRHH) dentro de las cuales pretende realizar un gran número de actividades. Entre ellas destacar la celebración de las Bodas 2009 en la que tendrá lugar un acto para los 90 socios nacidos antes del año1929.

Además, durante este encuentro con los medios, la ASUS dará a conocer las características de su nueva web, que incluye la información completa de la asociación (actualidad, actividades, beneficios y ventajas para los asociados) y una Red Social que ofrece a todos los usuarios registrados otras posibilidades como contactos profesionales, localización en el mapamundi por GPS, ofertas de búsqueda y mejora de empleo (independiente de su profesión y ubicación en el planeta), Canal de YouTube, e incluso un blog personal y/o profesional para cada socio en el Ateneo del Alumni. Este foro cuenta en la actualidad con 1.408 socios que se localizan en 75 países.

Por otra parte, los representantes de Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad y del concesionario Auto-Lux Salamanca firmarán el mismo día, 22 de enero, a las 17:15 horas en el Aula 1.3 de la Hospedería del Colegio Fonseca un convenio de colaboración a través del cual se harán grandes descuentos a los socios que se vienen a sumar a los de carácter mensual que ya oferta la empresa.