El Paraninfo acoge la inauguración del XIII Congreso de la Asociación de Profesores de Derecho Administrativo, incluido en la programación del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / El Paraninfo acoge la inauguración del XIII Congreso de la Asociación de Prof...

Convocatorias

08/02/2018
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, inaugura el XIII Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo (AEPDA), enmarcado en la programación del VIII Centenario del Estudio salmantino.

A lo largo de dos jornadas, especialistas de toda España se centran en la relación entre Universidad y Ciencia. Para ello revisarán las limitaciones y cauces que el marco jurídico actual impone a la actividad universitaria deteniéndose en aspectos como la libertad de creación científica, la innovación, la gestión universitaria o la convivencia entre servicio público e iniciativa privada.

En la presentación también estará presente el presidente de AEPDA, Fernando López Ramón, el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, y el responsable del comité organizador, Marcos Fernando Pablo.

Fechas
/ Horarios
09/02/2018 | 10:00 h.
Lugar
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Contacto
Marcos Fernando Pablo.
Teléfono: 923 294500 ext. 1638.
Correo: macfer@usal.es