El Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia ‘CSI a la brasileña: los profesionales y la actuación de la Policía Técnica en Brasil’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia ‘CSI a la brasileña:...

09/02/2018

El Centro de Estudios Brasileños (CEB) de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia “CSI a la brasileña: los profesionales y la actuación de la Policía Técnica en Brasil”, que será impartida por Rodrigo Grazinoli Garrido en portugués.

La conferencia está dirigida a alumnos de grado y de posgrado, y a personal docente investigador, así como a cualquier persona interesada en el tema. Los interesados tienen que inscribirse en la página web del CEB (www.cebusal.es ) para obtener el correspondiente diploma. La matrícula es gratuita.

Rodrigo Grazinoli Garrido es Máster en Ciencias Farmacéuticas y Doctor en Ciencias, trabaja como perito criminal en la Policía Civil del Instituto de Pesquisa e Perícias em Genética Forense de Río de Janeiro. Es, además, profesor adjunto de la Universidad Católica de Petrópolis y de la Universidad Federal de Río de Janeiro, donde imparte clase en los cursos de grado en Derecho y Biomedicina y en los programas de Máster en Derecho de la UCP y en Biología Molecular de la UNIRIO.

/ Horarios
12/02/2018 | 12:00 h.
Centro de Estudios Brasileños.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es