Manuel Galiana y Sonnia Rivas-Caballero interpretan en el edificio de Ciencias y Ciencias Químicas los textos de los científicos Marie y Pierre Curie

Inicio / Convocatorias / Manuel Galiana y Sonnia Rivas-Caballero interpretan en el edificio de Ciencia...

16/02/2018

Las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca acogen un homenaje teatral a Marie y Pierre Curie, a cargo de los actores Manuel Galiana y Sonnia L. Rivas-Caballero. Dicha actividad, en la que Belén Yuste dará unas pinceladas históricas, consistirá en la lectura dramatizada de algunos textos de los científicos.

La conferencia es una actividad complementaria a la exposición “Maria Sklodowska-Curie: una polaca en París”, instalada en el edificio de las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas hasta el 15 de marzo. Con ella se pretende dar a conocer a la científica polaco-francesa a partir de una recreación del laboratorio y objetos alusivos a su figura.

/ Horarios
16/02/2018 | 19:00 h.
Salón de Actos de las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas.
David Díez Martín, decano de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1556.
Correo: dec.fcq@usal.es