Alfonso Sebastián y Silvia Márquez acercan la música en clave a la Sala de Ensayos de Fonseca

Inicio / Noticias / Alfonso Sebastián y Silvia Márquez acercan la música en clave a la Sala de En...
El concierto se celebrará el lunes, 9 de febrero, a las 20:30 horas
06/02/2009

La Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca acogerá el lunes, 9 de febrero, el concierto de música antigua, “Música para dos claves”, en el que dos de los más destacados representantes de la nueva generación de clavecinistas españoles Alfonso Sebastián y Silvia Márquez deleitaran a los oyentes con una interpretación llamada dúo de claves.

Dentro del programa se interpretarán temas de autores como Luigi Boccherini Francóis Couperin o Johann Sebastián Bach, entre otros.

Ambos han actuado con la Orquesta de Cámara Española y con la Orquesta Sinfónica de Murcia.