El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) inaugura sus X Jornadas de Científicas con una conferencia a cargo de los escritores Andrés Aberasturi y Cristina Sánchez Andrade

Inicio / Convocatorias / El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) inaugura su...

13/03/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, inaugura las X Jornadas Científicas del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO). Tras la inauguración los escritores Andrés Aberasturi y Cristina Sánchez Andrade impartirán una conferencia sobre “Literatura y discapacidad”.

En la mesa inaugural acompañarán al rector Alicia García Rodríguez, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León; Santiago López, presidente de Plena Inclusión España; José Fabián Cámara, presidente de DOWN España; Manuela Antonia Muro, presidenta de la Confederación ASPASE; Luciano Fernández, presidente de la Federación Española de Daño Cerebral; y Miguel Ángel Verdugo, director del INICO.

Las jornadas se llevarán a cabo durante los días 14, 15 y 16 de marzo en la Hospedería de Fonseca, y las plazas se encuentran agotadas.

/ Horarios
14/03/2018 | 09:00 h.
Auditorio de la Hospedería de Fonseca.
Teresa Nieto, del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca.
Correo: tns@usal.es