El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca organiza la XVI edición de su Ciclo Cultural con un programa dedicado al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca organiza la XVI edición de su Cicl...

10/04/2018

Los profesores de la Universidad de Salamanca José Ángel Domínguez Pérez y Bertha Gutiérrez Rodilla participan en el XVI Ciclo Cultural del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca dedicado al VIII Centenario de la USAL. La inauguración del encuentro correrá a cargo de la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, y del presidente del Colegio Oficial de Médicos, Santiago Santa Cruz Ruiz.

La participación de los profesores del Estudio salmantino consistirá en un breve apunte histórico sobre la Universidad de Salamanca, a cargo de la profesora de Historia de la Ciencia, seguido de la conferencia del actual director de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, que llevará por título “La Universidad de Salamanca, desde 1218 destilando la esencia de las humanidades, las ciencias y las letras: ochocientos años haciendo matemáticas”.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
10/04/2018 | 19:30 h.
Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca (C/Bientocadas, 15).
Gabinete de Comunicación del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca
Teléfono: 615 352394