Presentación del nuevo sistema de secuenciación masiva GS-FLX del Servicio de Secuenciación de ADN de la Plataforma Nucleus

Inicio / Convocatorias / Presentación del nuevo sistema de secuenciación masiva GS-FLX del Servicio de...

20/06/2011

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, presentará el nuevo Sistema de Secuenciación Masiva GS-FLX que estará ubicado en el Servicio de Secuenciación de ADN, de la Plataforma Nucleus de la Universidad de Salamanca, durante el acto que se celebrará el miércoles, 22 de junio, a las 10 h. en Sala de Grados de la Facultad de Medicina.

En el acto estarán presentes Alicia Rodríguez Barbero, directora de la Plataforma Nucleus; Francisco del Rey Iglesias, director del Servicio de Secuenciación de ADN; y Marta Montero Barrientos, del Servicio de Gestión Integral de Datos y Soporte al Laboratorio de la Plataforma Nucleus.

Previamente, a las 9:30 h. en el Edificio Departamental la vicerrectora de Investigación y la directora de Nucleus acompañarán a los medios en una visita a las instalaciones del Servicio de Secuenciación, donde informarán sobre las aplicaciones de esta nueva herramienta para la investigación adquirida por la plataforma Nucleus y desarrollada por la empresa Roche Diagnostics S.L.

Día: 22/06/2011 Hora: 09:30 h. Visita a las instalaciones del Sistema de Secuenciación de ADN (medios gráficos y redactores). 10:00 h. Acto oficial de presentación.

Visita a las instalaciones: Hall del Edificio Departamental (Campus Unamuno).

Acto oficial de presentación: Sala de Grados de la Facultad de Medicina.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/