La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca celebra la Primera Semana Internacional de Profesorado

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca celebra la P...

13/04/2018

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca acoge la Primera Semana Internacional de Profesorado del 16 al 20 de abril.

En esta primera edición, participarán 17 profesores procedentes de universidades de diferentes países europeos entre los que se encuentran Alemania, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido y República Checa.

A lo largo de la semana, impartirán docencia, participarán en presentaciones, se entrevistarán con alumnos de la Universidad de Salamanca y disfrutarán de un programa social intenso.

Los participantes serán recibidos el día 16 de abril en el Salón de Grado de la Facultad de Economía y Empresa por los organizadores del evento, Rebeca Jiménez y Javier Sierra Pierna, y el vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía y Empresa.

A continuación, tendrá lugar el Primer Simposio Internacional en Innovación Docente, en el que participarán profesores de universidades españolas y europeas, así como profesores de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
Del 16 al 20/04/2018 | 09:00 h.
Salón de Grado de la Facultad de Economía y Empresa.
Decanato de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.feye@usal.es