La Universidad de Salamanca convoca la XI edición de las Ayudas ‘Manuel Andrés Sánchez’ para la participación en proyectos de cooperación

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca convoca la XI edición de las Ayudas ‘Manuel André...
Podrán concurrir a esta convocatoria los alumnos de grado máster y doctorado de la Universidad de Salamanca matriculados durante el curso 2017-2018
20/04/2018

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, convoca la XI edición de las Ayudas “Manuel Andrés Sánchez” para la participación en proyectos de cooperación. Estas ayudas se enmarcan en la misión de la universidad de desempeñar un papel activo en el campo de la solidaridad internacional y de la cooperación para el desarrollo, así como en propiciar la implicación de todos los sectores de la comunidad universitaria en esta labor.

Podrán concurrir a esta convocatoria tanto los estudiantes de máster y doctorado, como los estudiantes de grado que hayan superado un 65% de los créditos necesarios para completar sus estudios, que reúnan los requisitos exigidos en el perfil de la plaza que solicitan y estén matriculados en la Universidad de Salamanca durante el curso 2017-2018.

Las Ayudas “Manuel Andrés Sánchez” tienen una duración de tres a seis meses (entre junio de 2018 y mayo de 2019) y cubren el desplazamiento del beneficiario al país de destino, así como una “bolsa de viaje”, que consiste en parte de los gastos básicos de alojamiento y manutención. Asimismo, la Universidad de Salamanca contratará, en nombre del seleccionado, un seguro que cubra las contingencias comunes durante la estancia, como accidentes o enfermedad.

La presentación de solicitudes se deberá hacer en el Registro Único de la Universidad (Edificio del Rectorado o Secretaría de los Centros) y permanecerá abierta hasta las 14h. del 11 de mayo de 2018.

Más información:
de contacto