Convocatorias
La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca acoge la presentación el 2 de mayo de la novela Junto a la orilla, de Marisol Hernández Martín y del libro RRelatos HHumanos: una mirada diferente de la Dirección de Recursos Humanos, enmarcada dentro del programa +Facultad.
La presentación de Junto a la orilla tendrá lugar en el Aula 110 y participarán en ella Milagros García Gajate, periodista y profesora de Comunicación de la Universidad de Salamanca, y Marisol Hernández Martín, autora del libro.
La otra actividad se desarrollará en el Aula Sala de Juntas y estarán presentes Juan Valle-Inclán Bustamante, director de Personas y Valores en Mediapost Group, y Lorenzo Rivarés Sánchez, delegado internacional de RRHH en Grupo Eulen para el Cono Norte (México, EEUU, Panamá, República Dominicana y Costa Rica) y Portugal.
Ambas presentaciones irán seguidas de un coloquio.
+Facultad. Actividades 3 de mayo
El 3 de mayo tendrá lugar en la Sala de Juntas de la facultada las 12:00 h. un taller titulado “Trabajar en el extranjero”, a cargo de Antonio Tomás González Losa, de Gesporsal.
Ese mismo día, a las 12:00 h. también, se desarrollará en el Aula 113 el foro “Sinhogarismo, una aproximación a los procesos de intervención en el colectivo de personas sin hogar”. En él participarán Daniel Gordo Sánchez, director del Centro de Emergencia Social de Cruz Roja Salamanca; Antonio Villalón de Cabo, coordinador del Proyecto de Personas sin Hogar de Cáritas Salamanca; David Fortuño Moraleda, técnico de Intervención del Programa Hábitat de RAIS; y Raluca C. Budian, doctoranda de la Universidad de Salamanca.
El foro se completará con la proyección del documental realizado por alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual titulado “¿Ahora qué?” (2016), presentado por Virginia Cerrada Oyamburu y Ayla Rodríguez García.