Los alumnos del CEIP Padre Manjón celebran el VIII Centenario de la USAL con su iniciativa ‘Palabras con Vida’, enmarcada en el Festival de Primavera del centro escolar y desarrollada en torno al Día Internacional del Libro

Inicio / Convocatorias / Los alumnos del CEIP Padre Manjón celebran el VIII Centenario de la USAL con ...

03/05/2018

El VIII Centenario de La Universidad de Salamanca será celebrado por los alumnos del CEIP Padre Manjón a través de la campaña ‘Palabras con Vida’ enmarcada en la celebración de la 21ª edición del Festival de Primavera del centro educativo, desarrollado en esta ocasión en torno a su Proyecto Manjuni para la conmemoración del 800 aniversario de la Universidad y que integra, además, actividades relacionadas con el Día Internacional del Libro.

En el marco de la iniciativa los alumnos y profesores del centro escolar realizarán un desfile por las calles de Salamanca y regalarán saquitos con semillas y palabras en los que rezará el lema “Sembremos palabras y transformemos el mundo”.

/ Horarios
04/05/2018 | 11:30 h.
Patio de Escuelas Mayores.
Vicerrectorado de Docencia y Evaluación de la Calidad.
Correo: vic.docencia@usal.es