La Facultad de Ciencias Sociales acoge la Conferencia de Decanos y Directores de Trabajo Social de las universidades de España

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales acoge la Conferencia de Decanos y Directores...

08/05/2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca acoge la Conferencia de Decanos y Directores de Trabajo Social de las universidades de España coincidiendo con la celebración del VIII Centenario del Estudio salmantino.

El encuentro reunirá a los decanos y directores de las principales facultades y colegios profesionales de Trabajo Social de España, que realizarán una reflexión y un balance de los problemas, los avances y los retos aún pendientes tanto desde el punto de vista académico y docente como en la práctica profesional.

Los foros de debate versarán sobre temas como las prácticas de innovación docente y calidad en Trabajo Social, la reforma de planes de estudios, y las prácticas profesionales, siempre contando con la participación de entidades externas, estudiantes y egresados del Grado en Trabajo Social.

Las jornadas serán grabadas y difundidas a través del canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
09/05/2018 | 10:00 h.
Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.fcs@usal.es