Rueda de prensa: Presentación de la obra de teatro ‘La Cueva de Salamanca’, incluida en la programación cultural del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación de la obra de teatro ‘La Cueva de Salamanca’, i...

09/05/2018

El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, asiste a la presentación de la obra de teatro ‘La Cueva de Salamanca’, incluida en la programación cultural del VIII Centenario, que se estrena el viernes, 11 de mayo, en el teatro Juan del Enzina.

A la presentación de la obra, coproducida por la Compañía Nacional de Teatro Clásico, la Compañía Salvador Collado (Euroescena) y el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, acudirán el director y dramaturgo Emilio Gutiérrez Caba y el elenco formado por Eva Marciel, María Besant, Daniel Ortiz, Juan Carlos Castillejo, Chema Pizarro y José Manuel Seda.

Los medios interesados en contar con imágenes de la obra de teatro podrán grabar o hacer fotografías durante el pase para prensa previsto para las 16:30 horas.

/ Horarios
10/05/2018 | 10:45 h. | 16:30 h. (pase para medios de comunicación) | Atención medios: Los periodistas interesados en realizar entrevistas a los miembros del reparto deberán solicitarlo con antelación al representante de la compañía.
Teatro Juan del Enzina.
Comunicación de la Universidad de Salamanca | Adolfo Ramírez, representante de Euroscena.
Teléfono: 923 294412 | 627 844357
Correo: comunicacion@usal.es | promocion@euroscena.es